Bienvenidos

Desde el restaurante El Coto queremos dar la bienvenida a todas las personas que por la razón que sea han llegado a esta página y les invita a venir a conocernos, conocer este entorno privilegiado que nos rodea, recorrer sus rutas, visitar sus monumentos, a disfrutar de su entorno.

Rodeados de naturaleza, junto a la mayor urbanización de Europa donde confluyen los ríos Tajo y Guadiela, pueden disfrutar de parajes maravillosos mientras desarrolla cualquiera de las múltiples actividades al aire libre que pueden realizar.

Situadas en un enclave histórico, junto a poblaciones tan importantes como Zorita de los Canes y Pastrana, pueden visitar visitas a monumentos que trasladarán a épocas visigodas o medievales.

Y, como no, no dejéis de acercaros por aquí a reponer fuerzas tomando unas tapas, unas raciones o disfrutar de nuestros menús, y si necesitas un lugar para tus celebraciones disponemos de un amplio salón y una gran terraza abierta desde abril a octubre para que disfrutes con familiares y amigos de un día inolvidable.

Además de nuestra carta, presentamos un menú especial los fines de semana de 16 € y un menú de lunes a viernes de 10 €